UD MOLLETENSE

Menu

Ficha Equipo

  • Inicio
  • Plantilla
  • Clasificación
  • Calendario
  • Crónicas

Inicio

Plantilla

Clasificación

Liga sin guardar

Calendario

Calendario liga final

Calendario liga regular

Crónicas

CF Martorelles 0-19 UD Molletense

2014-10-04

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica : Rival claramente inferior físico y táctico técnicamente hablando. Fuimos superiores en todos los aspectos del juego y supimos generar peligro muy bien gracias a los automatísmos ofensivos. Practicamos el 1-1-2-1-2 con dos bandas con mucho recorrido y un central más atrasado con la consigna de dos contactos máximo, para girar el balón de lado rápidamente e interpretar el espacio libre. A pesar de ser infinitamente superiores, se nota que este equipo tiene hambre y que este año dará que hablar, no bajamos la intensidad en ningún momento, pese a ir ganado por 10, 12 o 15 goles de diferencia y eso ya dice mucho. El ritmo del partido fue de más a menos, pero debido a que a partir de la segunda parte bajamos la zona de presión para tampoco traumatizar al rival. Lo más positivo es que no hemos encajado gol todavía y que hemos adquirido el concepto a la consigna: portero juega para generar así una superioridad en la salida de balón. Destacar la entrega de todos y cada uno de los pequeños, y orgulloso de ellos ahora y siempre. Toca pensar ya en esta semana para seguir trabajando. Grandes campeones!


UD Molletense 16-0 Escola Pia Granollers

2014-10-11

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica : Por segunda jornada consecutiva nos encontramos a un rival muy tímido y recientemente iniciado. Dominamos el partido de principio a fin, con mucha llegada y buenas resoluciones de cara a puerta. Los primeros dos cuartos no jugamos a nada, demasiado abuso de la conducción y de los balones largos. Los últimos dos cuartos jugamos a girar el balón de lado a lado y generamos mucho más peligro con acciones combinadas. La actitud fue de menos a mas, al igual que la intensidad. Muy orgullosos de la evolución de este grupo y de la entrega que demuestran semana a semana. A seguir trabajando peques!!


CF Vilanova del Valles 0-2 UD Molletense

2014-10-18

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica : Victoria impoluta contra un rival directo. Rival ordenado y con ganas de ganar en su campo, un equipo a tener en cuenta. Nosotros hicimos nuestro fútbol, con cambios de dirección y circulación de balón excelentes. Encontramos los espacios por la banda, lo que nos dio la profundidad para poner balones al área constantemente. Conseguimos marcar 2 goles antes del minuto 15, después de eso juntamos las líneas para evitar los espacios por dentro y gracias al buen trabajo defensivo y a la entrega de todos y cada uno de los jugadores conseguimos los 3 puntos en un campo muy complicado. Seguimos líderes, pero debemos seguir en esta línea de actitud si queremos evitar sorpresas. Muy contentos por el trabajo, a seguir trabajando peques. Enhorabuena.


UD Molletense 18-0 UE Centelles

2014-10-25

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica : Una vez más nos encontramos a un rival muy desordenado y desubicado en el campo y no tuvimos ningún tipo de problema para tener el balón, moverlo y generar ocasiones de peligro. Debemos centrarnos en estas dos semanas próximas, contra el 4to y 6to clasificado respectivamente. Tendremos 4 partidos clave en toda la liga, y no se puede fallar. Empezaremos a meter partidos entre semana para no perder el ritmo de competición, que hoy por hoy es lo que más nos preocupa. De todas maneras, orgullosos de este proyecto que ya el año pasado ya competía a buen nivel, este año a disfrutar. Queda mucho camino y queremos sacar el máximo a estos pequeños. A seguir trabajando.


Penya Blaugrana de Gualba 1-1 UD Molletense

2014-11-02

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica :


UD Molletense 6-0 CF Vilamajor

2014-11-08

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica : Partido plácido contra un rival algo más duro de lo que nos venimos encontrando hasta ahora. Salimos mordiendo con la consigna de apretar en Z3 en salida de balón y cuando central zurdo recibía. Trabajamos muy bien sin balón, tácticamente vamos adquiriendo conceptos avanzados. Con balón una vez más con el juego que caracteriza a este club, jugando y jugando. Supimos mover muy bien el balón de carril una y otra vez para encontrar el espacio por la banda que nos diera la profundidad necesaria para progresar. Buen partido en líneas generales del equipo, pero sin intensidad ninguna debido al rival. Lo negativo es que ésta semana trabajamos con 7 jugadores y tenemos dos bajas... Esperemos que se recuperen pronto Álex y Yeray de su lesión. Ánimo. Por lo demás poco más que añadir, solo nos queda disfrutar del liderato y esperar a que dure para siempre. A seguir trabajando.


UE Canovelles 0-15 UD Molletense

2014-11-15

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica : Una vez más nos encontramos ante un rival muy desordenado y desubicado en todas las facetas del juego. Dominamos el partido de principio a fin, con buena salida de balón, buenas triangulaciones y jugadas combinadas que fue lo que nos permitió marcar un elevado número de goles. Lo positivo es que dejamos la portería a 0 otra semana más, gracias a la alta concentración de los jugadores sobre el balón y el juego. Debemos seguir en la buena línea de entrenamientos que llevamos, ya que sabemos que solo tendremos 4 partidos competidos y debemos prevenirlos. Muy contentos con la dinámica del grupo a nivel de actitud y mentalidad. A seguir trabajando chicos, enhorabuena.


CE Llerona 0-9 UD Molletense

2014-11-29

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica : Otra semana más se vió sobre el campo a 9 enormes pequeños, 9 chicos que tienen claro dónde estamos, lo que ha costado llegar hasta aquí y 9 futbolistas comprometidos con el equipo al máximo. A pesar de el estado pesado del campo no renunciamos a nuestro juego, de posesión de balón, circulación de balón y jugadas combinadas. La concentración sobre el juego fue óptima en todo momento, el justo para matizar y transformar las ocasiones en ataque y para tener una transición ataque-defensa excelente, y mantener la portería a 0 por octava vez ésta temporada. Lo más positivo es que estamos aplicando los conceptos que trabajamos, que al fin y al cabo lo más importante en esta categoría es la formación. No sé que pasará, ni como estaremos de aquí dos meses, disfrutemos del momento y sigamos trabajando como hasta ahora. Con humildad y sacrificio conseguiremos lo que nos propongamos. Enhorabuena pequeños, a seguir trabajando.


UD Molletense 9-0 FC Palau Solita i Plegamans

2014-12-13

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica : Partido plácido un fin de semana más, sin lugar a dudas uno de los partidos con menos ritmo y falta de ideas de toda la temporada, creo que el parón y los días de lluvia y entrenamientos en las últimas semanas nos ha afectado mucho. Hace un par de semanas que estamos pensando ya en el próximo fin de semana, en el que nos enfrentamos al colíder, el Sant Celoni, que nos sigue la estela en cuanto a puntos. Esta semana toca trabajar duro y recuperarnos de éste pequeño bache. No obstante nada que objetar a nivel actitudinal, seguimos siendo un equipo muy disciplinado y serio. Pero muchas veces la gran superioridad no nos ofrece la posibilidad de imprimir ni ritmo ni intensidad. Concentrados ya para esta semana, que esto no pare. Confiamos en vosotros pequeños!


UD Molletense 5-1 CE Sant Celoni

2014-12-21

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica :


CF Ametlla Valles 0-3 UD Molletense

2015-01-10

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica : Partido parado, lento y feo. Obviamente el parón en la competición nos dejó en jake en ese partido. Supimos controlar el partido en todo momento, pero las imprecisiones y faltas de concentración casi nos cuestan un par de sustos. Toca trabajar duro esta semana para recuperar el ritmo y forma. No hay que bajar la guardia en los partidos a priori sencillos. A seguir trabajando pequeños.


UD Molletense 8-0 CF Caldes Montbui

2015-01-17

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica : Teníamos la espina clavada desde el año pasado con este rival, que nos venció duramente en la ida y vuelta la pasada temporada. Partido en el que, después de un par de semanas de bajón, recuperamos la intensidad, el ritmo y la agresividad. Salimos metidos desde que la bola comenzó a rodar, con una presión en Zona 3 obligando al rival a rifar balones sin criterio. A nivel táctico un partido muy serio, ordenados, buenos movimientos de los jugadores de ataque tanto en ruptura como en apoyo. Defensivamente las coberturas y ayudas funcionan ya a alto nivel. Haber adquirido estos dos conceptos nos permite recuperar balones más rápido, con mayor seguridad y con mayor predisposición para iniciar los contragolpes. Buenas progresiones de ambos centrales en conducción, fijando bien y posterior pase seguro previniendo pérdidas. En cuanto al medio campo en su línea, correcto. Interiores y punta estuvieron muy finos, queriendo el balón, trabajando duro en defensa, buenas tomas de decisión y resolutivos de cara a puerta. Empezamos a entender que ésto es un juego colectivo, y que es importante ser solidarios. Poco más que decir, uno de los partidos más completos de esta temporada en mi humilde opinión. Solo me queda felicitar al grupo y animarles a seguir en esta dinámica, así como también agradecer a los padres de mis chicos que cada fin de semana nos apoyan incondicionalmente. Este es el camino, a seguir trabajando. Podemos soñar.


CE Lliça d'Amunt 0-14 UD Molletense

2015-01-24

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica : Partido plácido y demasiado arítmico. No obstante, el juego de equipo fue de menos a mas. Comprensivamente muchas veces nos cegamos con el hecho de marcar goles, y nos olvidamos de combinar y de circular el balón. A pesar de el pobre nivel del equipo rival nosotros le pusimos ambición y ganas, pero podemos dar mucho mas cuando el rival nos hace cosquillas. Partido que a pesar de no dar ni el 20% de nuestra capacidad máxima dominamos por completo de principio a fin si dejar que el rival nos generara ni una sola ocasión de gol. Buenas transiciones y buen dinamismo general, pero no debemos relajarnos. Toca pensar ya en el partido de éste fin de semana contra el Llinars en casa, una de las seis finales que disputaremos esta temporada. Contento por la mejora constante del equipo y por ver a los pequeños así, con la ilusión de lo que son, unos niños. A seguir trabajando.


UD Molletense 5-0 CE Llinars

2015-01-31

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica : Partido clave contra un rival de los 4 de nuestra liga. Un partido muy completo de los pequeños a pesar de haber sido una semana rara en lo que a entrenos se refiere. Salimos metidos desde el segundo 1 hasta el último. El rendimiento en líneas generales fue de menos a mas. Buena intensidad, correcto posicionamiento táctico, buenas ayudas, buen juego asociativo y numerosas llegadas. Poco a poco nos estamos convirtiendo en un equipo completo, compacto y difícil de superar. Seguiremos trabajando para intentar alcanzar nuestro sueño, pero siempre con humildad y compromiso. Orgulloso de este grupo y de la mejora sema tras semana. A seguir trabajando pequeños.


UD Molletense 12-0 CF Martorelles

2015-02-08

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica :


CE Bigues 0-3 UD Molletense

2016-01-01

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica :


UD Molletense 6-1 Mollet CF

2017-03-04

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D

Crónica :


Caldes de Montbui CF 3-2 UD Molletense

2017-03-11

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : DMontolio Montero Guille

Crónica :


UD Molletense 10-0 Sant Feliu de Codines C

2017-03-18

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D Garrido Parra Eduard

Crónica :


Vilamajor CF 1-7 UD Molletense

2017-03-25

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : DPerez Jimenez Jorge

Crónica :


Según el artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico así como en el Considerando (30) RGPD informamos de que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar