UD MOLLETENSE

Menu

Ficha Equipo

  • Inicio
  • Plantilla
  • Clasificación
  • Calendario
  • Crónicas

Inicio

Plantilla

Clasificación

Liga sin guardar

Calendario

Calendario liga final

Calendario liga regular

Crónicas

CE Bigues 1-9 UD Molletense

2014-11-08

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica : Inicio de liga bueno en general para nuestros peques. Empezamos el partido bastante inseguros, sin tener las ideas claras, con pases que no iban hacia nadie. Aún así estábamos asfixiando al rival dentro de su área. El segundo cuarto después de la charla ya empezamos a controlar el balón y jugar con cabeza, de esta manera llegaron los goles. El tercer y el cuarto cuarto ya nos dimos cuenta que hacíamos daño circulando el balón y supimos tener paciencia para llegar al área rival, triangulando bien y entrando con peligro por las bandas. Ayudó también que el equipo contrario se venga más arriba, lo que nos permitió salir con velocidad al contraataque. Buen partido en lineas generales. A seguir trabajando, que vamos por buen camino.


UD Molletense 4-0 UE Vallgorguina

2014-11-15

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica : Jugábamos contra el segundo clasificado y los niños salieron muy concentrados desde el principio. Empezamos el primer cuarto presionando muy bien arriba y de esa presión salieron bastantes ocasiones de gol que no pudimos aprovechar, porque nos poníamos nerviosos delante de la portería. En el segundo cuarto ya salimos más tranquilos, sin dejar de lado la intensidad, jugando más con cabeza y circulando más rápido y con sentido el balón. De esta manera llegaron los goles, casi todos de acciones combinatorias muy buenas. Contentos por el resultado, pero sobretodo porque el equipo empieza a entender y asimilar la manera de jugar que queremos implantar. De este partido podemos destacar sobretodo la intensidad con la que han jugado los niños desde el minuto 1 hasta el final, sin sentirse inferiores a un rival claramente superior físicamente.


UD Molletense 2-3 Atletic Valles

2014-11-22

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica : Partido importante contra los segundos. Empezamos el partido muy nerviosos, desubicados y despistados. Encajamos el primer gol en esos primeros minutos malos. En el segundo cuarto ya entramos en el partidos y aguantamos las embestidas del contrarios que nos hacia daño con contras muy rápidas y efectivas. Nuestro portero realizó muchas paradas de mérito. En el tercer cuarto pudimos ponernos por delante en el marcador y demostramos tener buen fútbol, pero físicamente el equipo contrario era mejor, y además tenía un par de jugadores de ataque que también marcaron la diferencia en los últimos minutos. De esta manera en 5 minutos nos empataron y remontaron, poniendo el 3-2 en el marcador fruto de un error nuestro y,sobretodo, fruto de la calidad y fuerza de su delantero. Contento con el trabajo de los peques, tenemos que seguir trabajando y mejorando.


UD Molletense 7-0 EFB Sentmenat

2014-12-13

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica : Partido muy bueno en casi todos los aspectos. Empezamos muy metidos en el partido, cada uno guardando su posición e intentando llevar el balón de un lado al otro. No pudimos materializar las muchas oportunidades que derivaban de posesiones muy largas. En el segundo cuarto ya empezamos a ser mas directos y pudimos marcar. El tercer y cuarto cuarto fueron copia de los dos primeros. Teníamos la posesión del balón y realizábamos buenos movimientos, gracias a esto creábamos muchos espacios que supimos aprovechar, aunque cabe decir también que perdonamos en muchas ocasiones. Seguimos trabajando, ahora mas que nunca, que es cuando se empieza a notar ya el trabajo realizado en lo que llevamos de temporada.


CF Finsobe 3-4 UD Molletense

2015-01-10

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica : El rival y nosotros mismos nos complicamos bastante el partido. Tuvimos un poco de suerte en el último cuarto para conseguir la victoria. El partido empezó intenso, los jugadores del otro equipo luchaban todos los balones y aprovechaban su rapidez para crearnos ocasiones. Nosotros algo dormidos, no creábamos juego y tampoco destruíamos adecuadamente. Todo el partido tuvo la misma tónica. Lucha y poca posesión del balón, con el rival aprovechando su velocidad arriba y no dejando sorprenderse al contraataque con tres defensas que no subían para nada. En el último cuarto íbamos perdiendo de dos, le metimos más ganas e intensidad y pudimos remontar en cinco minutos. No nos rendimos hasta el final y nos fuimos contentos por eso. En cuanto al juego, seguiremos entrenando para seguir mejorando como hasta ahora.


UD Molletense 2-2 CE Sant Celoni

2015-01-17

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica : Partido bueno de todos los niños. Dominamos durante todo el encuentro, el equipo contrario se defendía bien y nosotros fallábamos muchas ocasiones. La posesión del balón era nuestra. Llegamos así a ponernos por delante después de remontar el gol inicial del sant celoni. Llegamos con este resultado hasta el final del partido, cuando el equipo contrario tuvo la mejor de sus poquitas ocaciones (las demás las había parado muy bien nuestro portero), provocada por un error nuestro. En el último minuto nos empatan y se acaba el partido. La segunda vez que nos pasa lo mismo y contra los dos equipos que lucharemos para quedar primeros. A aprender de los errores, pero sobretodo que los peques se sigan divirtiendo. Prefiero que los niños jueguen antes que dejar tres defensas dentro de nuestra área. Seguimos mirando hacia adelante, siempre con las mismas ganas que demuestran los jugadores.


UD Molletense 6-0 CE Bigues

2015-01-24

Alineación local :

Alineación visitante :

. . 0 , . . 0 , . . 0 , . . 0 , . . 0

Arbitro : D.

Crónica : No tuvimos muchos problemas en este partido. Sabíamos que el rival era flojo y nuestro objetivo era llevar a cabo lo que entrenamos. En el primer cuarto entramos en la dinámica del contrario, jugado todos demasiado juntos, sin ocupar bien los espacios... En el tercer cuarto se empezó a ver lo que pedía a los jugadores: toque y tranquilidad para llegar a la portería y de esta manera llegaron los goles. Contento porque los niños se divirtieron mucho y se nota que siguen mejorando semana tras semana.


UE Vallgorguina 3-4 UD Molletense

2015-01-31

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica : La Vallgorguina demostró que la tabla clasificatoria no refleja su nivel. Nos pusieron las cosas difíciles desde el primer minuto. Nosotros intentábamos llegar a su portería a base de combinaciones. Estuvimos bien colocados durante todo el partido. Controlábamos la posesión del balón, pero en cada contraataque que nos hacían creaban peligro. Si no me equivoco chutaron 3 veces entre los tres palos y los tres entraron. Tenemos que mejorar las vigilancias y saber cuándo tenemos que despejar y cuando tenemos q controlar el balón. Seguiremos trabajando para seguir mejorando. Nos fuimos contentos con la victoria y sobretodo por el orden táctico que tuvimos durante todo el partido. Este fin de semana nos jugamos mucho contra el primer clasificado. Entrenaremos duro para dar la cara.


UD MOLLETENSE 3-2 CE BIGUES I R B

2015-04-11

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica : Partido muy disputado contra un equipo muy bueno y que exigió máxima concentración y esfuerzo por parte de la Molletense. Los primeros minutos fueron de lucha, sobretodo en el campo del Bigues. La Molletense apretaba arriba e intentaba jugar, pero era dificil acercarse con claridad a la portería debido al buen despliegue físico que haccía el equipo contrario. De un corner, que remata Martí con el pecho, llegó el primer gol del partido. Con el resultado de 1-0 finalizó el primer cuarto. En el segundo cuarto pudimos abrir más espacios a base de combinaciones y de esta manera llegaron los dos goles más, de los pies de Pol. A partir del tercer cuarto, nos tocó sufrir mucho, porque el Bigues apretaba, aunque cabe destacar que no llegaron a la portería de Javier con claridad y sus dos goles fueron de jugadas aisladas. Con el 3-2 en el marcador, supimos manterner nuestras posiciones y no dejarnos sorprender del rival tal como nos había pasado en los tres únicos partidos en los que no hemos sumado los tres puntos esta temporada. Tuvimos 3 o 4 oportunidades más que no pudimos aprovechar, pero, en general, buen partido del equipo, ante un rival que seguro estará en la lucha por la liga.


CE ST CELONI 4-6 UD MOLLETENSE

2015-04-18

Alineación local :

Alineación visitante :

. . 0 , . . 0 , . . 0 , . . 0 , . . 0

Arbitro : D.

Crónica : Buen partido de los niños ante un equipo que ya nos habia puesto muchas dificultades en partidos anteriores. Conseguimos entrar concentrados, defedíamos bien y atacábamos mejor aún. De combinaciones muy buenas llegaron los dos primeros goles de Albert, que controló muy bien dos centros dentro del área y con tranquilidad metió el balón dentro de la portería. En el segundo cuarto seguimos controlando el partido, sin dejar jugar al contrario, que tenia 3 niños muy buenos en ataque y tocando el balón con mucha tranquilidad e inteligencia. De esta manera llegaron los goles de Jairo, quien jugó con nosotros debido a las bajas que teníamos. Tres goles que dejaron el marcador con una diferencia bastante notable. El Sant Celoni marcó un golazo de falta y así nos fuimos con el 1-5 al descanso. El tercer cuarto lo dominó el Sant Celoni y se pusieron con un 3-5, que nos puso algo nerviosos, porque se les veía muy bien físicamente y nos recordaba al anterior enfrentamiento en el que ibamos ganando 0-3 y nos empataron 3-3. Al final de este cuarto Oriol hizo el sexto, que nos permitió afrontar el último cuarto con más tranquilidad. En el último cuarto no dimos oportunidades al contrario y pudimos haber ampliado el resultado, pero no huvo suerte de cara a gol. Fue un cuarto muy luchado porque el Sant Celoni no se rendía e incluso nos marcaron el 4 fruto de un despuste nuestro. Muy ben trabajo de todo el equipo. Seguiremos trabajando y mejorando para poder obtener resultados parecidos en todos los partidos que nos queda.


UD MOLLETENSE 0-0 descanso

2015-04-25

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica :


CE BIGUES I R B 6-0 UD MOLLETENSE

2015-05-09

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica : Partido que empezó muy igualado. Nos tocó sufrir en los primeros minutos, pero en el segundo cuarto empezamos a controlar más todos los aspectos del juego. En el tercer cuarto empezaron a entrar los goles, gracias a las buenas combinaciones, que nos vienen dando muchos goles en estos últimos partidos. El Bigues se hizo más débil, quizás por el cansancio que provocó en todos el fuerte sol que hacía. Supimos aprovechar este descenso de nivel del equipo contrario y a base de intensidad e inteligencia los goles iban entrando. Por lo vivido en el partido de la primera vuelta, esperábamos un partido mucho más parecido al del primer cuarto, pero en el tercero y cuarto fuimos muy superiores. Esto nos lleva a pensar que el equipo ha mejorado en muchos aspectos y nos deja con la sensación e ilusión de que seguirán mejorando mucho mas de aquí a final de temporada.


UD MOLLETENSE 9-0 CE LLINARS

2016-01-01

Alineación local :

Alineación visitante :

Arbitro : D.

Crónica : Muy buen partido de todos los niños. Empezamos el partido muy concentrados y presionando desde el primer momento al rival. En el primer cuarto pudimos hacer un gol y todo hacía pensar que el partido sería muy igualado, ya que el Llinars luchaba todos los balones e intentaba hacernos daño. En el segundo cuarto seguimos con la misma intensidad y concentración, los cambios no se notaron, porque los que entraron lo hicieron muy bien. Ell tercer cuarto nos permitió aumentar el marcador, haciendo que este reflejara una gran diferencia. No era un resultado justo para el rival, que no nos ponia las cosas faciles para llegar a su portería, pero una vez mas realizamos un gran trabajo en la combinación de balón y esto nos permitió abrir muchos espacios, los cuales supimos aprovechar gracias a que siempre estábamos bien colocados. El último cuarto el Llinars se vino arriba y nosotros supimos aprovechar casi todos los contraataques que tuvimos, siendo muy efectivos de cara a gol. Muy buen partido en general. Hay que seguir en la misma linea.


Según el artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico así como en el Considerando (30) RGPD informamos de que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar